QUIEN SOY/COMO TRABAJO
Simplemente soy Marcelo, un fotógrafo de 40 años que vive en Montevideo, con pasión por todo lo que tenga que ver con el amor.
Poner el alma en todo aquello que hago es mi ideal de vida. Tener ilusiones, correr tras ellas y aprender de los errores es otro, y siempre con la mentalidad de que si hago algo, hay que hacerlo bien. De este modo, me encuentro en pleno viaje personal y profesional, en el cual siento que solo tengo espacio en mi para aprender de cada pequeño detalle, para ser siempre 100% positivo y agradecer a la vida todo lo que me da, y es por eso qué decido compartirlo con la gente que me rodea.
Soy fotógrafo del amor. Puedo decir que tengo la gran suerte de haber encontrado mi camino y mi pasión en la vida, con la que consigo expresar todo lo que contiene mi alma y mis grandes sensaciones sobre el amor. Es por ello que adoro mi trabajo, adoro compartir todos esos momentos e intentar plasmar en mis fotografías todas esas emociones que se desprenden con una sola mirada y conseguir que perduren para siempre. Desde muy chico mi padre me enseño a amar esta profesión y los secretos de ella.
Hoy en día cualquiera se dice fotógrafo comprándose una cámara, copiándole fotos o robándolas directamente a otros autores y haciéndose una web que parece profesional. Cuidado. Hay que buscar a esa persona en la red, en los medios sociales y asegurarse que es quien dice y que hace lo que dice. Y que no hay sorpresas al final, cosa muy común. Lo barato sale caro!
El punto más importante que los novios deben conocer es como trabaja el fotógrafo, la mía es muy sencilla, me considero simple espectador de uno de los días más importantes de su vida, espectador de su manera de ser, de actuar, de vivir… Afortunado espectador de su amor!! Huyo de los posados, de las fotografías programadas en las que al final no son ellos.
Me gusta captar su esencia personal, esas miradas cómplices, esas caricias discretas, esa emoción imposible de contener…
Me gusta pasar desapercibido porque en el momento que se olvidan que estoy ahí, es cuando realmente son ellos, si filtros, y eso tiene mucha más magia que cualquier fotografía estudiada. Porque esa magia esta en cada uno de ellos…
Por eso insisto en la Preboda, es fundamental, además de una bonita sesión de pareja, es la mejor manera de conocernos, que me hablen de ellos, de su historia, que me cuenten un poquito cómo será el día de su boda y a la vez el modo de hacer que los novios se suelten y pierdan ese miedo que muchos tienen a la cámara.
Ninguna foto puede faltar, por eso tomo una sola boda por día, es la única forma de dedicarme 100 % a los novios y no perder ningún detalle de ese día.
Medios de contacto:
Mi celular 099394449
Mi mail marcelo@marcelocampi.com
Facebook: Marcelo Campi Fotografia